Foto: Especial El ex delegado de la demarcación se incorporó al equipo de la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente como Coordinador de alianza ciudadana  

Demetrio Sodi de la Tijera se sumó al equipo de la coalición Por la Ciudad de México al Frente en la delegación Miguel Hidalgo, como Coordinador de la Alianza Ciudadana.

En conferencia de prensa, el presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, presentó a quien fuera jefe delegacional de Miguel Hidalgo, y candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Desgraciadamente hubo tres años de un gobierno corrupto y que no solamente perjudicó a la delegación, perjudicó directamente a toda la población. Ante esa amenaza, de esa candidatura externa de Víctor Romo (aspirante de Morena), yo lo que convoco es una gran alianza de la Miguel Hidalgo”, afirmó en conferencia de prensa.

El ex delegado de la demarcación se incorporó al equipo de Fisher como Coordinador de alianza ciudadana.

“Al igual que en Benito Juárez, en Miguel Hidalgo la potencia del Frente por la Ciudad de México nos permitirá refrendar el buen gobierno para la ciudadanía”, subrayó.

 

“Gracias Demetrio Sodi por sumarte al Frente por Miguel Hidalgo como Coordinador de la Alianza Ciudadana. Tu experiencia y honestidad son garantía”, dijo por su parte Margarita Fisher, abanderada de la coalición a dicha Alcaldía.

 

JSMJ