Foto: Reuters Son dos colecciones: ON-COURT y OFF-COURT COLLECTION  

La marca del cocodrilo más famoso del mundo lanzó su nueva línea de ropa, que comprenderá la temporada primavera-verano. Presentada por su embajador, el tenista Novak Djokovic, cuenta con dos colecciones: ON-COURT y OFF-COURT COLLECTION.

La primera colección, que serán los atuendos oficiales del tenista para principios de la temporada 2018, se integra por dos camisas polo en piqué ultra seco y una chamarra acolchonada con cierre, así como shorts strech de tafeta y una gorra disponible en azul, blanco, rojo y negro.

Los artículos están diseñados para las competencias que faciliten el juego, indicó la marca en un comunicado. Para una mayor comodidad, la selección de los materiales se realizó con base en sus propiedades transpirables y su capacidad de favorecer los movimientos. De esta manera, para la edición en arcilla de los eventos en los que competirá durante este mes, utilizará la mezcla del rojo con el blanco puro.

La segunda colección, que lleva por nombre OFF-COURT COLLECTION, es un complemento de los atuendos que lleva el tenista para la cancha, con vestimenta óptima para el entrenamiento. Así, incluye una camiseta de piqué ultra seco realzada con un borde en el cuello y malla en la espalda y debajo de las mangas, una chamarra cortavientos bicolor con cierre y una chamarra tejida.

Igualmente, realizaron una colección cápsula, diseñada en azul, blanco,  rojo, negro o gris, donde se incluye una sudadera, una camiseta y una gorra estampada con la silueta del campeón. Destaca también una camiseta gris oscura, que tiene impresa la marca NOVAK en el pecho, donde la letra “O” se muestra como una pelota de tenis.
El tenista Novak Djokovic se convirtió en el embajador oficial de Lacoste el año pasado.

“Estoy muy feliz de ser el nuevo cocodrilo”, anunció en ese momento al ser parte de la firma creada hace 84 años, también por un tenista, el francés René Lacoste, quien destacó por su elegancia y marcar por una revolución de la ropa.

 

 

JNO