Foto: Twitter @lalohdeza En el accidente perdieron la vida dos personas que viajaban a bordo de la unidad accidentada, mismos que a la hora del informe permanecen en calidad de desconocidos, ambos del sexo masculino  

Un tráiler de tres ejes que transportaba carnes frías volcó en la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cuota de Paso Morelos, dejando el saldo de dos personas muertas que viajaban a bordo de la unidad.

 

La Secretaría de Protección Civil en el estado, dio a conocer que la administración de la caseta de peaje Paso Morelos reportó que alrededor de las 08:50 horas se había registrado la volcadura de un tráiler de tres ejes, con placas de circulación 901EC1, del Servicio Público federal.

 

El accidente vehicular ocurrido en la Autopista del Sol México-Acapulco, a la altura del kilómetro 178 +800, en el carril norte-sur, afecto parcialmente la vialidad y horas más tarde se regularizo.

 

En el accidente perdieron la vida dos personas que viajaban a bordo de la unidad accidentada, mismos que a la hora del informe permanecen en calidad de desconocidos, ambos del sexo masculino.

 

El auxilio fue atendido por personal de Capufe y Policía Federal de Caminos de Paso Morelos.

 

fahl