Foto. Twitter La producción, que se estrenará el 3 de septiembre en el canal Las Estrellas, incluirá 14 historias de cada uno de los protagonistas juveniles y su transformación  

El productor Pedro Damián explicó que su nueva telenovela Like, es un proyecto que tiene como objetivo principal la inclusión, al contar en su elenco con chicos de 10 nacionalidades, además de que por primera vez Televisa grabará en Israel y en el Muro de los Lamentos.

“Pensamos que la inclusión es el paso más inmediato para alcanzar la paz y para estar tranquilos en el pensamiento”, declaró el realizador, después de que la teleserie recibiera la bendición, en una ceremonia budista.

En un foro de Televisa San Ángel se pudo apreciar un avance de esta telenovela, con un reparto liderado por Oscar Schwebel, Cecilia de la Cueva, Christian Chávez y Zoraida Gómez.

La producción, que se estrenará el 3 de septiembre en el canal Las Estrellas, incluirá 14 historias de cada uno de los protagonistas juveniles y su transformación, tanto interior como exterior.

“Es una nueva generación que está buscando un acercamiento a un producto para ellos, donde les hables con su lenguaje de sus problemas. Vamos a tratar de retratar lo que está pasando con sus vidas”, mencionó el también director y escritor, quien ha producido Clase 406, Rebelde y Despertar contigo.

A través de un casting de casi mil adolescentes, fueron 14 los seleccionados, destacan una actriz japonesa que llegará pronto al país y uno brasileño elegido desde una app de música.

La trama inicia en México y en una etapa están en Israel; en la historia se formará una agrupación musical que se llama Like. Aclaró que no buscan repetir el éxito que tuvo el grupo RBD, aunque le encantaría invitar a algún exintegrante para que hiciera algún performance.

“Creo que es un producto muy interesante por la vida de estos chicos, será un lenguaje muy auténtico lo que ellos están manejando ahorita”.

 

 

 

JNO