Las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública de la Ciudad de México advirtieron que para este jueves, el tránsito vial en la capital será complicado debido a dos actos proselitistas y por lo menos cuatro manifestaciones.

 

A las 16:00 horas, se llevará a cabo otro mitin en avenida Chiquihuite, número 89, colonia San Juan y Guadalupe Ticomán de la delegación Gustavo A. Madero.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que hay presencia de manifestantes en Pino Suárez a la altura de Corregidora, así como en la lateral de Reforma, de Lafragua a Ignacio Ramírez.

 

En su cuenta de Twitter, indicó que a las 10:00 horas se prevé marcha que partirá de avenida Plaza de la Constitución rumbo a Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, en Venustiano Carranza.

 

A la misma hora, manifestantes se darán cita en avenida Hidalgo y calle San Fernando, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, mientras que a las 15:00 horas se espera concentración en avenida Universidad, número 1449, colonia Pueblo de Axotla, en Álvaro Obregón.

 

A las 16:00 horas, otro grupo de manifestantes protestarán en calle Arquímedes, número 3, colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

 

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

TFA