FOTO: Especial El abogado Ralph Fernández afirma que José Fernández tenía una gran cantidad de dinero en efectivo y se convirtió en blanco la misma noche en que su bote se estrelló y perdió la vida  

De acuerdo con el abogado del fallecido ex lanzador de MLB, José Fernández, él y un compañero suyo fueron ambos drogados como parte de un plan de robo fallido.

 

 

El abogado Ralph Fernández afirma que José Fernández tenía una gran cantidad de dinero en efectivo y se convirtió en blanco la misma noche en que su bote se estrelló y perdió la vida.

 

 

Fernández presentó nuevos documentos en el caso de muerte por negligencia contra el lanzador de los Miami Marlins, alegando que llevaba $15,000 USD en efectivo en una mochila la noche del incidente, lo que lo convirtió en blanco de ladrones.

 

 

El abogado afirma que José y su compañero fueron “destinatarios involuntarios de una bebida” en un plan para desorientarlos y robarles el dinero.

 

 

La familia del acompañante de Fernández presentó una demanda civil en contra de la herencia de este, cada una pidiendo $2 millones después de que los informes iniciales indicaran que el jugador de los Marlins era el conductor y los informes de toxicología pusieron cocaína y alcohol encontrado en su organismo.

 

 

Pero el abogado de José afirma que los investigadores no encontraron pruebas de drogas o residuos de estas en la escena del accidente apoyando su teoría de que el jugador fue drogado sin su conocimiento.

 

 

Fernández también afirma que el cuerpo de investigación que manejó el choque se negó a considerar la posibilidad de que José no manejaba el bote. Para el registro, el barco era propiedad de José.

 

 

Fernández afirma que los investigadores “inexpertos” fracasaron en la investigación, diciendo: ” Todo este caso está en peligro, como un castillo de naipes”.

ot