FOTO: Especial La pareja están sujetos a proceso sólo por la muerte de la menor, mientras que el proceso por homicidio calificado en contra de Jessica Gabriela Hernández García, queda aún pendiente  

Sobre el asesinato, en Tampico, de la joven embarazada y la muerte de su bebé, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas determinó necesaria la exhumación del cuerpo, pues se requería practicarle algunas pruebas sanguíneas para determinar si realmente se trata de la criatura que fue extraída del vientre de la estudiante.

 

Alrededor de las 11:00 horas, personal de Servicios Periciales, Servicio Médico Forense y del Sector Salud arribaron al panteón del Ejido Tancol en donde iniciaron la tarea de exhumación del cuerpo de la bebé.

 

De acuerdo con la investigación, el crimen se registró en el departamento de Cynthia “N”, presunta homicida, quien aceptó haber cortado el cordón umbilicar y después la hizo pasar por su hija a la bebé.

 

Cynthia y su pareja, identificado como Omar Enrique, fueron vinculados a proceso y trasladados al Centro de Ejecuciones y Sanciones de Altamira en donde permanecerán por espacio mínimo de 4 meses mientras se desarrolla la investigación.

 

La pareja están sujetos a proceso sólo por la muerte de la menor, mientras que el proceso por homicidio calificado en contra de Jessica Gabriela Hernández García, queda aún pendiente.

Con información de El Mañana

ot