Javier “El Chicharito” Hernández reaccionó a un tuit que publicó Comex, luego que esta empresa recordó el gol del delantero mexicano en la champions League cuando militaba en el Real Madrid y en su cuenta de Twitter escribió que cuando disputó la Champions anotó de chiripa al Atlético de Madrid..

 

Luego que esta tarde el conjunto merengue goleó a la Juventus y se perfiló como serio contendiente por el título continental europeo, donde podría enfrentar al Atlético de Madrid, Comex remembró que Hernéndez jugo este torneo y anotó para el cuadro español.

 

“La última vez que hubo una reedición de final de Champions League al siguiente torneo en Cuartos de Final fue en la temporada 2014-15. Real Madrid-Atlético, el día que Chicharito se puso el traje de héroe”

 

Eso es mentira. Fue pura mercadotecnia. De chiripa. De rebote. Es malísimo. Un tronco. De suerte. No le mientan a la gente así por favor. Lo único bueno que hace es rezar dentro de una cancha.Eso fue por puras palancas.Puros goles moleros.Creo que es Photoshop.Aparte escribe mal.}