Foto: @EstebanPrezSal1/Twitter Además de mejorar su desempeño, la “Máquina” requiere de sumar para mantener esperanzas de Liguilla, aunado a que una victoria podría ser su despegue de cara a la recta final  

Tras perder el invicto, América necesita ganar y hacerlo de la mejor forma frente a Cruz Azul, que quiere tomar este juego como “catapulta” para cerrar de la mejor forma, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 


La mala noticia para el técnico Miguel Herrera es que deberá prescindir del delantero francés Jérémy Ménez lo que resta de la fase regular por lesión, además que el defensa paraguayo Bruno Valdez está suspendido, pero recupera a Paul Aguilar.

 

Los de Coapa, que suman 21 unidades en el cuarto sitio de la clasificación, ha ganado cuatro de los 10 más recientes duelos jugados en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

 

Mientras que los “celestes” han tenido una ligera mejoría en las últimas dos jornadas, con una goleada sobre Pachuca y un empate sobre el tiempo ante los Pumas de la UNAM.

 

Además de mejorar su desempeño, la “Máquina” requiere de sumar para mantener esperanzas de Liguilla, aunado a que una victoria podría ser su despegue de cara a la recta final.

 

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha, que han rescatado 12 punto, tiene solo dos victorias en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante las “Águilas”, por tres igualadas y cinco derrotas.

 

Ambos conjuntos vivirán una edición más del “clásico joven” cuando se vean las caras en el estadio Azteca a las 21:00 horas, con arbitraje de César Ramos.

 

TFA