Foto: Cuartoscuro/Archivo Mediante un comunicado, el titular de la CEPCO, informó que se han activado los protocolos de búsqueda de una embarcación que se encuentra extraviada en altamar  
Oaxaca de Juárez. Al no arribar a Puerto Ángel,  lugar de donde salieron  el pasado 26 de marzo, familiares reportaron la desaparición en altamar de una embarcación con tres pescadores a bordo mismos que debían retornar el miércoles por la tarde.
Al no hacerlo, los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron los protocolos de búsqueda, en la que participan personal de la CEPCO, pescadores de Puerto Ángel así como una embarcación y el helicóptero de la Secretaría de Marina.
Mediante un comunicado, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga, informó que se han activado los protocolos de búsqueda de una embarcación que se encuentra extraviada en altamar.
Indicó que se dio la instrucción de iniciar con la búsqueda, luego de que ayer familiares de la embarcación “Guadalupe” con matricula 20013118131 reportaran que no habían arribado a Puerto Ángel.
El funcionario estatal destacó que a bordo de la embarcación se encuentran tres personas; el capitán Armando S.P., así como los pescadores Ulises V.T. y Antonio J.P., quienes salieron a la pesca del tiburón el pasado 26 de marzo y debían regresar la tarde de este miércoles.
aarl