Foto: Instagram @jacalynbailey La ex porrista de los Saints fue retirada de su puesto tras una publicación en las redes sociales, pues compartió una fotografía en la que se le aprecia modelando una pieza de lencería negra  

La animadora de los Saints de Nueva Orleans, Bailey Davis, dio a conocer que presentó una queja ante su despido del escuadrón del equipo de la National Football League (NFL).

 

La ex porrista de los Saints fue retirada de su puesto tras una publicación en las redes sociales, pues compartió una fotografía en la que se le aprecia modelando una pieza de lencería negra.

 

Tras la publicación en su cuenta de Instagram, fue notificada de su despido, esto por una supuesta violación a la política de los Saints.

 

En la carta vista por la BBC, se lee “Esta carta es su confirmación de la finalización de su empleo con los Saints de Lousiana de Nueva Orleans a partir de hoy… debido al incumplimiento de las reglas y regulaciones de Saintsations”.

 

De acuerdo con las políticas del equipo de la NFL, las animadores y los jugadores, además de tener prohibido fraternizar, no pueden publicar fotgrafías en las que se les vea semidesnudos en las redfes sociales.

 

El manual del empleado de los Saints señala: “La fotografía desnuda, semidesnuda o de lencería está estrictamente prohibida y forma parte de las causas de despido inmediato”.

 

Sin embargo, la regla no es aplicada a los jugadores, y sólo es requerimiento para las porristas de los Saints.

 

La queja iniciada por Davis apunta a una supuesta discriminación y fue presentada ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) de los Estados Unidos.

 

I wanna break glass ceilings not fit glass slippers ?: @bryceellphoto #dance #leveltheplayingfield

Una publicación compartida por Bailey Davis (@jacalynbailey) el

 

Con información de medios

 

fahl