FOTO: Archivo/Cuartoscuro La coordinadora de campaña resaltó que el costo del proyecto ha aumentado de 169 mil millones de pesos a 240 mil  

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo que este último está dispuesto a sumar a José Antonio Meade y Ricardo Anaya al diálogo sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

“Bienvenido todo aquél que esté aceptando este llamado de Andrés Manuel a dialogar, llámese candidato o no candidato, porque esto nos conviene a todos”, dijo Clouthier en entrevista con Carmen Aristegui.

 

La coordinadora de campaña resaltó que el costo del proyecto ha aumentado de 169 mil millones de pesos a 240 mil y aún no hay fecha clara de cuándo se terminaría.

 

Tatiana Clouthier sostuvo que es importante revisar los contratos del Nuevo Aeropuerto, ya que “la Auditoría Superior de la Federación (ASF) tiene irregularidades reportadas por mil millones de pesos“.

 

“Lo que estamos cuestionando aquí es el tema de las adjudicaciones directas que se ha visto que se han dado en el país, como en el caso de la Estafa Maestra, que se ha convertido en este sexenio en un modus operandi“, dijo Tatiana Clouthier.

Con información de medios

ot