Steven Tyler

26 de marzo de 1948.

Personalidad: es un hombre verdaderamente sorprendente. Además de ser creativo e intenso, ha logrado manejar una carrera que le ha permitido mantenerse y fluir. Apoya y cuida a su familia, y se ocupa de su desarrollo personal.

Futuro: vienen varias cosas importantes y exitosas, pero también temas que enfrentar y resolver. Tendrá que enfocarse y coordinarse bien con su equipo. Viajes en puerta y eventos sobresalientes a nivel internacional.

Mensaje: deberá tener cuidado porque se enfrentará con personas negativas que le impedirán resolver, como él quisiera, algunos problemas. Será valiente para romper con las cadenas que lo han tenido atado.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Deberás tomar acciones pronto. Te recomiendo que consideres todo lo que hay en tu entorno y las personas que se verán afectadas por esa decisión.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Fluye y deja que los acontecimientos se vayan acomodando. Por eso te recomiendo que seas paciente; no te compliques demasiado tratando de avanzar.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
La prosperidad llega a ti. Las grandes ideas te ayudarán a abrir nuevas fuentes de ingresos que serán de gran ayuda para tu crecimiento. Aprovecha las oportunidades.

Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Sé creativo y realiza las cosas importantes ayudando a quienes lo necesitan. Recuerda que tienes oportunidades que debes aprovechar al máximo.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Algunas cosas se están rompiendo y pueden causarte daño. Toma en cuenta que tu seguridad es lo más importante. No te preocupes por asuntos no relevantes.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo ahumado.
Permítete el derecho de soñar y disfrutar cada instante. Haz que las cosas funcionen a veces como si se tratase de algo mágico, otras por una estrategia planeada por ti.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Nadie puede definir a ciencia cierta si estás equivocado o aciertas. Por ello es importante escuchar a las personas que te rodean, y si te dan consejos y sugerencias adecuadas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Tus palabras serán indispensables. Lo que digas generará una serie de eventos que pueden ser favorables o negativos. Sé paciente y analiza la situación a la hora de hablar.

Sagitario (22 de noviembre al 20 de diciembre)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Tu temperamento estará un tanto intenso, por lo tanto te recomiendo que te conduzcas con paciencia para que puedas resolver cada momento y cada evento paso a paso.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Es importante que le des tiempo al tiempo. Es factible que te encuentres consternado por la serie de eventos que vivirás. El universo te favorecerá y te ayudará. Sólo confía.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Hay que fluir en cada evento de este día. Las cosas se irán acomodando paso a paso. Por ello te sugiero que te relajes y esperes antes de tomar decisiones.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Ten mucho cuidado porque vendrán problemas complejos con personas negativas que quieren afectarte y meterte en conflictos que puedes evitar si eres paciente y te alejas.

JNO