7:30 horas. José Antonio Meade Kuribreña dará un mensaje a los medios de comunicación en el Salón Sidón del Centro Libanés, ubicado en Unidad Hermes, número 67, colonia Crédito Constructor, delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

10:00 horas. La CDHDF invita a la presentación del libro Programa Ring. Boxeando para la Reinserción, escrito por Alma Eunice Rendón Cárdenas y Mauricio Sulaimán Saldívar. La cita es en el Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

11:00 horas. El candidato del PRI al Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, asistirá a un encuentro con integrantes de La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la CDMX.

11:00 horas. Rueda de prensa del candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés. Cita: salón Revolución 2 del hotel Barceló Reforma, ubicado Paseo de la Reforma Nte. 1, Tabacalera, 06030, Ciudad de México, CDMX.

11:00 horas. Conferencia de prensa de la candidata independiente a la presidencia de la República Margarita Zavala. Cita: Calle San Francisco 310, colonia Del Valle.

12:30 horas. Conferencia de prensa de Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia, y el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

16:30 horas. Mensaje a medios que ofrecerán el Canciller, Luis Videgaray ; y la Secretaria de Seguridad Interna de los Estados Unidos, Kirstjen Nielsen; con motivo de su visita de trabajo. La cita es en el edificio de la SRE, en Plaza Juárez número 20, colonia Centro.

18:20 horas. Mensaje a medios que ofrecerán el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y la Secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, Kirstjen Nielsen, en el marco de una reunión de trabajo que sostendrán. La cita en el Salón Juárez de la Segob.

A CONSIDERAR

Kiel (Alemania).- El ex presidente regional catalán Carles Puigdemont comparece ante la justicia del “Land” de Schleswig-Holstein, que deberá decidir sobre la euroorden emitida por la Justicia español contra el líder soberanista.

Porto Alegre (Brasil).- El tribunal brasileño que condenó al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva a doce años de prisión por corrupción se pronuncia sobre el último recurso del exmandatario.

La Haya.- Bolivia abre la segunda ronda de alegatos orales del juicio que le enfrenta a Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por la demanda de salida al mar.

El Cairo – Primera vuelta de las elecciones presidenciales de Egipto.

Varna (Bulgaria).- El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se reúne con la cúpula de la UE con una agenda repleta de temas conflictivos, como el acuerdo sobre refugiados y la disputa por Chipre.

Jerusalén.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara Netanyahu, serán interrogados por la policía israelí por el llamado Caso 4000, por supuesta obstrucción a la justicia en el caso de la empresa de telecomunicaciones Bezeq.

Buenos Aires.- El líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, recibe el título honoris causa por la Universidad Metropolitana de Buenos Aires, y el premio a la Excelencia en las Ciencias Sociales del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

París.- Presentación a la prensa de la exposición “La Epopeya del Canal de Suez. De los Faraones al Siglo XXI”.

Berlín.- El museo Martin Gropius Bau de Berlín presenta su programa para 2018.

JNO