Foto: Twitter Estos sujetos fueron interceptados en el camino de terracería que conduce de la congregación Cujuliapan  

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó sobre la detención de los presuntos responsables del homicidio de Gregorio Agustín Cruz, subdelegado de la Décima Zona de la Secretaría de Seguridad Pública, con base en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

 

Posterior a la reunión 65 del Grupo de Coordinación Veracruz, señaló que en el operativo implementado fueron capturados Marco Antonio “N”, alias “El Mechudo”; Hilario “N”, alias “El Lalo”, y Vicente “N”, alias “El Chango”, quienes manifestaron ser integrantes el Cártel de Jalisco Nueva Generación y haber participado en la agresión a los elementos policiales.

 

Estos sujetos, dijo, fueron interceptados en el camino de terracería que conduce de la congregación Cujuliapan, municipio de José Azueta, a Las Mesas, municipio de Chacaltianguis, a la altura de la desviación al rancho Monte Rico.

 

Además de su detención, se logró el decomiso de dos armas lanzagranadas, 10 armas largas, 39 cargadores, cinco granadas, 269 cartuchos de diferentes calibres, más 500 cartuchos calibre 9 milímetros; 24 piezas de vestimenta, 15 piezas de equipo balístico, así como seis paquetes conteniendo hierba con las características propias de la marihuana.

 

También los siguientes vehículos: una Toyota RAV, color gris; un Nissan NP300, color negro; un Nissan Tsuru, color blanco; un Toyota Yaris, color gris; un Cadillac SRX4, color negro; una Dodge RAM, color gris; un Renault Duster, color negro; un Ford Heavy Duty 4000, color blanco; un Volkswagen Jetta, color negro.

 

aarl