Foto: Notimex El Teletón binacional vivió momentos significativos cuando migrantes que han llegado a Tijuana para cruzar a los Estados Unidos, contaron sus historias de vida y sobrevivencia, mientras sus hijos compartieron sus relatos de vida al lado de ellos  

El Teletón binacional realizado en Tijuana unió a México con Estados Unidos a través de transmisiones televisivas, con el objetivo de fomentar y respaldar el apoyo a todos los niños que más lo necesitan en ambos países.

 

Durante el evento, menores de Estados Unidos compartieron abrazos, banderas y dulces con niños mexicanos, como muestra de unión y colaboración entre los dos países.

 

Artistas como Carlos Rivera, Jesse & Joy y Emmanuel Kelly, hicieron que los asistentes al estadio Caliente de esta ciudad fronteriza, apoyaran la noble causa que por 20 años ha brindado asistencia a miles de niños, principalmente con algún tipo de discapacidad.

 

El Teletón binacional vivió momentos significativos cuando migrantes que han llegado a Tijuana para cruzar a los Estados Unidos, contaron sus historias de vida y sobrevivencia, mientras sus hijos compartieron sus relatos de vida al lado de ellos.

 

Como parte de las actividades de este suceso binacional, se realizó el Moletón y el Food Truck, además cientos de motociclistas de Estados Unidos y México llegaron al evento para apoyar la causa.

 

Por unos días, la ciudad más transitada del mundo se concentró en eleEstadio Caliente para demostrar que unidos se pueden lograr grandes cosas, como hacer felices a los niños a través de la atención que les brinda el Teletón.

 

fahl