El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, reiteró que de ganar la elección el próximo 1 de julio buscaría garantizar la seguridad de los capitalinos, a través de cámaras de videovigilancia y la profesionalización de los cuerpos policiacos.

 

Durante la toma de protesta de José Eduardo Calzada Rovirosa, como coordinador del Movimiento Territorial del PRI, señaló que los gobiernos de izquierda han provocado que en la Ciudad de México impere la violencia, la inseguridad y el desempleo, aunado a que existen servicios públicos de pésima calidad, situación que se debe revertir.

 

En este sentido, Mikel Arriola aseveró que durante su gestión instalaría más de un millón de cámaras de videovigilancia, además de que se construirían 100 kilómetros del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) y tres trenes suburbanos para agilizar la movilidad de los habitantes.

 

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno también aseguró que desde el primer día de su mandato emitiría un decreto para regular las marchas que afectan a millones de personas.

 

Ante militantes del PRI e integrantes el Movimiento Territorial dijo que esta propuesta tiene la finalidad de evitar afectaciones a terceras personas quienes de por sí padecen todos los días el tráfico vehicular.

 

Respecto al nuevo líder del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó que José Eduardo Calzada Rovirosa hará un gran trabajo, pues cuenta con experiencia y capacidad.

 

De igual manera, reconoció su paso por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ya que durante su gestión se alcanzó un superávit comercial, creció el campo y se logró la apertura de nuevos mercados.

 

Mikel Arriola subrayó que el Movimiento Territorial impulsa la participación de la ciudadanía para mejorar su nivel de vida y por ello jugará un papel relevante en las elecciones del próximo 1 de julio.

ot