Foto: Especial Son versátiles, ágiles y son lo mas cercano al vehículo ideal para familias jóvenes  

Suzuki Vitara Turbo
La oferta de la casa japonesa destaca por la agilidad que le da su motor 1.4 lts Boosterjet de 138 hp con 162 libras pie de torque asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones con el cual su desempeño es, no nada más suficiente, es también divertido y muy rápido de reacción. Los interiores son cómodos y cuenta con muy buenos terminados y materiales.

El equipamiento es muy completo, va desde una pantalla touch desde donde se controla el audio android auto y apple carplay, navegador, aire acondicionado, y datos del coche, también tiene entrada de auxiliar y usb.

La parte de seguridad se cubre con 7 bolsas de aire, ABS, hill start assist, control de estabilidad entre otros.
La marca nos dice que sus consumos rondan entre 17 y 20 Kms/Lt pero esto, claro, depende mucho de nuestros hábitos de manejo.

Precio Suzuki Vitara Turbo 2017 $ 379.900
Lo mejor Suzuki Vitara Turbo
Ligereza y aceleración

CALIFICACIÓN LIKEÓMETRO 5
Peugeot 2008 ahora con poder turbo en tres cilindros
Esta renovación se fue a fondo, no sólo en aspecto, que quedó muy bien hermanada a la gama.

Su nuevo motor tricilindrico turbo asistido con 110 hp y 2 transmisiones a escoger, automática de 6 cambios o estándar de 5 son excelentes, de hecho, sorprende el desempeño ya que, al acelerar el turbo entra desde bajas revoluciones y no tiene ese atraso del que sufren otras marcas por lo que se convierte en una opción emocionante tanto para ciudad que es su fuerte pero también en carretera donde no se queda corto.

El 2008 también llega como año modelo 2019, sus interiores también cambiaron para mejorar, los asientos son muy cómodos para recorridos largos y la economía de combustible es en verdad excepcional.

El nuevo 2008 ya cuenta con el cuadro de instrumentos elevado, volante de cuero multifunciones, forrado en cuero y con ajuste telescópico. Además de un nuevo sistema de entretenimiento con pantalla tacttil de 8 pulgadas.
Precio
2008 ALLURE PACK Manual 5 velocidades $325 mil 900 pesos

Lo mejor Peugeot 2008
Motor 3 cilindros turbo.
Equipamiento
CALIFICACIÓN LIKEÓMETRO 4

 

JNO