Foto: Cuartoscuro La delegación recomendó a los habitantes de los ocho barrios tomar previsiones para trasladarse a sus actividades y salir con anticipación para evitar contratiempos  

La delegación Iztapalapa y la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplicarán un operativo de vialidad y seguridad con motivo del Domingo de Ramos.

 

Este domingo 25 de marzo, primer día de escenificación de la Semana Santa en la demarcación, se cerrará a la circulación vial la zona centro de las 5:00 a las 15:00 horas.

 

La delegación recomendó a los habitantes de los ocho barrios tomar previsiones para trasladarse a sus actividades y salir con anticipación para evitar contratiempos.

 

El polígono que será cerrado a la circulación para evitar percances está conformado por Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús, Javier Rojo Gómez, desde avenida Gavilán, Eje Seis Sur, Hualquila, Culturas Prehispánicas y avenida Año de Juárez.

 

En esa zona se desplegarán elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Policía Delegacional de Iztapalapa, quienes orientarán a los automovilistas sobre la forma de continuar su camino.

 

TFA