FOTO: Archivo/Cuartoscuro El Sexto Tribunal Colegiado tomó esta decisión luego de que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR solicitó una revisión al amparo  

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito revocó un amparo otorgado a Rafael Márquez el cual permitía que una de sus empresas y cuentas bancarias fueran liberadas.

 

Según información divulgada este viernes, los centros terapéuticos del futbolista en Puerta Vallarta y Guadalajara seguirán asegurados, además de las cuentas bancarias que los administran.

 

El Sexto Tribunal Colegiado tomó esta decisión luego de que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR solicitó una revisión al amparo.

 

Rafa Márquez se encuentra bajo investigación luego de ser acusado por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos como presunto lavador de dinero para un líder del narcotráfico.

 

No obstante, el futbolista ya regresó a las canchas y se espera que sea parte de la Selección Mexicana que dispute el Mundial de Rusia 2018.

Con información de Récord

ot