Foto: Captura de video En la grabación tomada por testigos, se aprecia a la bebé llorando dentro del vehículo Jetta, Volkswagen  

Una mujer joven fue exhibida y criticada en las redes sociales por el descuido que tuvo al dejar dentro de un automóvil a su bebé a pesar del caluroso clima en Puebla.

 

La mujer dejó encerrada en un automóvil a su bebé mientras iba a desayunar en compañía de sus amigas en un restaurante del centro comercial de Camino Real a San Andrés Cholula.

 

El hecho habría ocurrido el pasado jueves 22 de marzo.

 

En la grabación tomada por testigos, se aprecia a la bebé llorando dentro del vehículo Jetta, Volkswagen.

 

Los testigos acusaron a la mujer de haber dejado a la menor los rayos del sol y el calor que había en el sitio; además la nombraron como “Lady madre del año”.

 

Los llantos de la bebé llamaron la atención de las personas que caminaban por el lugar. Asimismo un franelero trató de cubrir la ventana del vehículo con una publicidad para aminorar el calor.

 

La mujer fue buscada por los testigos, quienes presuntamente estaba desayunando en compañía de unas amigas. Al regreaar al automovil, la mujer sacó a la bebé y trató de consolarla.

 

 

Con información de medios

 

fahl