Foto: Especial Jazmín Gaitán Reyes, administradora del condominio Escondite, agradeció a Astudillo Flores su visita al lugar  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompañado de  su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y Homero Rodríguez Rodríguez, presidente municipal de Zihuatanejo, inauguraron la costera  Aeropuerto- Playa Blanca- Barra de Potosí con una inversión de más de 28 millones de pesos.

 

Con esta obra se beneficiarán seis mil 850 habitantes, además de los turistas que visitan este municipio uno de los principales destinos turísticos de Guerrero.

 

“La visita de esta parte de Zihuatanejo en esta Playa Blanca, la incluimos en la agenda porque consideramos conveniente que ustedes sepan que cuentan con todo nuestro apoyo”, señaló el mandatario estatal, quien además, se comprometió a seguir avanzando en este lugar turístico.

 

Jazmín Gaitán Reyes, administradora del condominio Escondite, agradeció a Astudillo Flores su visita al lugar y su apoyo para seguir impulsando más proyectos que puedan potenciar el desarrollo de este sitio, que con nueva imagen atraerán nuevas miradas de paseantes.

 

Rodríguez Rodríguez, agradeció la presencia nuevamente, el respaldo y los beneficios al gobernador de Guerrero para este municipio ubicado en la Costa Grande, detallando que además de la conexión que se generaba entre Zihuatanejo y Petatlán, con esta carretera se detonarán los negocios que ya están, además de ser un lugar con un atractivo para nuevas inversiones que favorecerán la zona.

 

dca