Este jueves concluyó la venta de boletos para el partido final de la Champions League, a efectuarse el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, y los solicitantes serán informados por correo electrónico el 6 de abril si su solicitud tuvo éxito.

 

Los precios de las entradas, que se ofrecieron a través del portal web de la UEFA, rondaron entre 70 y 450 euros de acuerdo con la categoría elegida, de las cuatro en que se clasificó el estadio; además de que se ofrecieron paquetes con precio especial (infantil y para espectadores con capacidades diferentes).

 

Con un cupo en el estadio para 63 mil personas, la UEFA puso a disposición del público un total de 40 mil 700 lugares, de los que cada uno de los equipos finalistas recibió 17 mil, más seis mil 700 que estuvieron disponibles para la venta a aficionados la semana pasada.

 

El resto de las entradas serán para el comité organizador local, la UEFA, las federaciones nacionales, para socios y para los medios de comunicación, además de que un área se designará para el programa de hospitalidad corporativa.

ot