Foto: Diana Benítez Claudia Sheinbaum agradeció la suma de estos perfiles e indicó que todos son bienvenidos a su proyecto de ciudad  

Alfredo Vinalay,  Xiuh Tenorio, Leticia Varela, entre otros, quienes militaron en el PAN, Nueva Alianza  y PRD, anunciaron hoy su respaldo a la candidatura de Claudia Sheinbaum, aspirante a Jefa de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, en conferencia de prensa.

Los ex legisladores locales fueron presentados por Fadlala Akabani, quien en próximos días se registrará como candidato a la alcaldía de Benito Juárez por Morena; los detractores de esos partidos coincidieron en que la morenista es la única que representa una oportunidad de cambio para la capital, y prefieren apoyarla porque ya no se sienten representados por su partido, sobre todo el PAN, al cual ven como secuestrado.

Claudia Sheinbaum agradeció la suma de estos perfiles e indicó que todos son bienvenidos a su proyecto de ciudad, y la llegada de nuevos perfiles los obligaba a trabajar más para ganar por la ciudad.

Sobre Higinio Chávez, perredista que fue su rival por el trabajo territorial de Tlalpan y quien en la mañana anunció que también se adhería el proyecto, la morenista indicó que se enteró hace unos minutos del anuncio.

Sin  embargo, precisó será parte del Movimiento Nueva Esperanza, del ex perredista René Bejarano quien también ya la apoya y también al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su gestión como jefa delegacional en Tlalpan, Sheinbaum clausuró y demolió propiedades de Higinio Chávez por estar edificadas en suelo de conservación.

aarl