Fernanda Ostos es la actriz que en plena calle sufrió de un abuso, luego de que un hombre le tocara los senos y huyó. Ella lo persiguió y logró que lo detuvieran; sin embargo, éste salió libre después de 48 horas. Fer está muy triste. No entiende cómo alguien puede pensar que ella planeó todo. Supuestamente se filtraron unas capturas de pantalla del agresor, donde le contaba a un amigo que la actriz lo había contratado para montar todo el numerito a cambio de un pago de siete mil pesos.

Ostos quiere llevar lo ocurrido a un terreno serio porque considera que si no se hace la denuncia ni se toman cartas en el asunto, no habrá avances quedando todo en un escándalo. La actriz no quiere entrar en “dimes y diretes”, mucho menos desmentir a quienes pretenden poner en duda la veracidad de sus palabras. Le duele que no se respete a las mujeres y que a la gente le parezca cosa insignificante el que un tipo le haya tocado los senos, ya que hasta los policías le sugerían que denunciara por robo para que pudieran encarcelarlo.

El próximo domingo se conmemora el aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal. Ya son 12 años de su partida, y sus familiares invitan a los fans a la misa que se celebrará en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe a las 5:00 PM.

Sigue el lío entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, luego de que él acudiera ante las autoridades a desistirse de las denuncias penales puestas en contra de la actriz por los delitos de violencia intrafamiliar, alienación parental, administración fraudulenta y fraude procesal. El actor dijo que, si es necesario, cederá todos sus derechos como padre, pues ya no quiere pelear y prefiere hacerse a un lado.

Marjorie, por su parte, no acudió a la procuraduría porque no fue citada y porque, según refiere la abogada Alma Pellón, su clienta no fue citada; aclaró que Julián no se desistió, y dijo eso porque el juez dictaminó el no ejercicio de la acción penal, es decir que por alguna causa, no se puede continuar con el proceso jurídico. Aclaró que la patria potestad es irrenunciable y para cederla, se necesita solicitar mediante una demanda. Así que la defensa de Marjorie piensa que el asunto de acudir ante las autoridades fue tan sólo una estrategia para limpiar su imagen.

Florinda Meza sigue extrañando a Roberto Gómez Bolaños. Aún no se hace a la idea de estar sin él; sin embargo, sabe que tiene que seguir adelante. Por ello sigue trabajando en la producción teatral que escribió Chespirito, Queen´s mother. Aseguró que nunca volverá a trabajar en Televisa, pues la hicieron a un lado y nunca tomaron en cuenta sus proyectos. Les dejó varias historias en el escritorio que ni siquiera fueron leídas, piensa que la televisora perdió el rumbo y sus telenovelas son pésimas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO