Foto: Cuartoscuro Apenas vamos a la campaña y nosotros, con nuestro candidato José Antonio Meade, lo hemos dicho claramente: la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se va a continuar y se va a concluir: Zamora  

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, afirmó que no se puede echar para atrás la construcción de una obra como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pues dará servicio a millones de mexicanos e impulsará la imagen en materia de turismo que tiene México.

 

“No puede suspenderse una obra tan importante que da servicio a millones de mexicanos, que va a ser garantía de la seguridad y garantía también, muy importante, del atractivo que México tiene en el contexto internacional por el turismo, pero sobre todo por el comercio”, declaró Zamora Jiménez.

 

En el marco del Encuentro Nacional de Mujeres Cenopistas “Preparadas para Ganar”, en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el secretario de la CNOP aseguró que el partido en conjunto con el candidato de los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se han propuesto concluir las obras del NAICM.

 

“Apenas vamos a la campaña y nosotros, con nuestro candidato José Antonio Meade, lo hemos dicho claramente: la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se va a continuar y se va a concluir”.

 

Zamora Jiménez aseguró que el PRI tiene claro lo que el país necesita, por lo cual respalda la postura de su candidato.

 

“Somos un partido político que tenemos claro qué es lo que México necesita, qué es lo que a México le conviene, y en ese sentido respaldamos también la postura que ha tenido nuestro candidato, José Antonio Meade, de mantener las reformas, por supuesto la reforma energética”.

 

En el evento, Arturo Zamora, dijo que la eliminación del fuero a los servidores públicos es algo muy bueno para México.

 

Asimismo mencionó que otra de las propuestas del José Antonio Meade, es garantizar la autonomía a la Fiscalía General de la Nación, al igual que remarcó la necesidad de aprobar normas complementarias para el Sistema Nacional Anticorrupción.

 

“Estamos prácticamente a una semana y media de que iniciemos campañas formalmente. Yo creo que ya en el momento de que inicien las campañas, vamos como partido político a demostrar el peso que tenemos, nuestro peso real en el ámbito de la confianza que la sociedad tiene, pero sobre todo con nuestro candidato, José Antonio Meade”, dijo Arturo Zamora Jiménez.

 

fahl