Foto: Captura de pantalla En el 2009, ganó el certamen de belleza Chica Televisa, lo que le valió su ingreso al canal 24 que se transmite en la zona conurbada  

La coalición Juntos Haremos Historia respalda la candidatura a diputación federal por el Distrito VIII, con cabecera en Tampico de Marcela Treviño Unda.

 

El presidente de Encuentro Social (PES) en la entidad, Rigoberto Rodríguez Rangel, dijo que tras realizar una encuesta interna entre las propuestas por los partidos, Treviño Unda resultó ganadora, y su suplente será Olga Sosa Ruiz, una ex diputada priista.

 

Por su parte, Luis Abraham Cruz Robles, regidor altamirense del partido Movimiento de Regenaración Nacional, refirió que seguramente Marcela Unda contaría con el respaldo del voto joven “y de llegar a la curul se le estaría dando capacitación para que cuente con las bases de cómo hacer un buen trabajo”.

 

Acotó que no sólo a ella se le capacitaría, sino a todos los futuros diputados federales de la coalición, pues puso de muestra que hay legisladores que tienen años en la política y no saben desempeñar las labores que les corresponde.

 

Marcela Unda, trabaja como conductora en Televisa del Golfo, donde comenzó dando el pronóstico del tiempo y ahora participa en algunos otros sectores de entretenimiento.

 

 

En el 2009, ganó el certamen de belleza Chica Televisa, lo que le valió su ingreso al canal 24 que se transmite en la zona conurbada del sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

 

 

Con información del Mañana de Reynosa

 

aarl