Nick Robinson

22 de marzo de 1995

Personalidad: suele tener muchas ideas que le explotan, literal, en la cabeza. Por ello tiene que mantenerse en un estado creativo para librarlas y aplicarlas. Suele ser explosivo y temperamental lo cual provocará que algunas personas se alejen de él.

Futuro: puede tener mucho éxito, pero debe mantenerse libre de escándalos y de problemas. Nada lo detendrá, siempre y cuando confíe en sí. Es importante que tome decisiones porque puede ser que algunas cosas le compliquen.

Mensaje: no es bueno que explote porque puede perder más de lo que generará este año. Mucho cuidado con problemas legales que le ocasionen un lío mediático que afecte su carrera.

Aries
Número de la semana: 1.
No tienes que hacer lo que otros te digan. Te recomiendo que hagas lo que deseas, pero escucha consejos y también si es necesario dalos.

Tauro
Número de la semana: 10.
Algunas personas pueden servirte de maravilla para ver más allá. Tienes que confiar en ti para que puedas reconocer a alguien positivo.

Géminis
Número de la semana: 3.
Vienen grandes noticias y verás a personas o amigas de tu pasado que te llenarán de alegría y bienestar. Recuerda que no siempre harás lo que deseas, pero que sí puedes realizar tus deseos.

Cáncer
Es indispensable que fluyas. No siempre las cosas son como tú quieres, pero si eres paciente y te sabes adaptar, muy pronto podrás lograr lo que sueñas aún sea de modos inesperados.

Leo
Número de la semana: 1.
Ten cuidado con tus palabras porque serán fundamentales en este momento. Si piensas que debes callar algo, hazlo. Viceversa si piensa que debes decirlo.

Virgo
Número de la semana: 9.
No te recomiendo que andes con mucha confianza. Revisa todo antes de salir de casa y en tu trabajo evita distracciones porque algunas cosas se pueden complicar por errores sencillos.

Libra
Número de la semana: 8
La nostalgia no es buena amiga, tienes que recordarlo porque si no te vas a llevar algunos sustos cuando te veas inmerso en emociones de las que te van a costar trabajo salir.

Escorpio
Número de la semana: 7
Siempre que tengas alguno proyecto o plan solo platícalo con personas de tu entera confianza, porque si no lo haces puedes exponerte a que la energía se disperse y no se lleve a cabo.

Sagitario
Número de la semana: 5
Un día en donde puedes estar un tanto alterado de tu energía, te recomiendo actividad física para que la niveles y entonces puedas tomar decisiones importantes sin tanto problema.

Capricornio
Número de la semana: 13
Momento de cambios, recuerda que la paciencia es una gran aliada y generadora de sabiduría, nadie tiene la razón completa en todo y no vale la pena perder amistades por ello.

Acuario
Número de la semana: 8.
Un día intenso que puede volverse sexual o problemático, dependerá mucho de tus palabras y de que no te dejes llevar por emociones que te puede comprometer.

Piscis
Número de la semana: 2.
No te desesperes. Debes decir lo qué piensas y hacerlo, pero antes es importante que tomes en cuenta todos los elementos posibles para que así la acción que elijas sea la adecuada.

JNO