Foto: El Pipila.mx Uno de los fallecidos sería el padre el alcalde de San Francisco del Rincón, trascendió en medios locales  

El ataque que realizó un hombre armado en el bar California de Purísima del Rincón, Guanajuato, dejó como saldo al menos ocho personas muertas y varios heridos.

 

Según testimonios que cita el Periódico Correo, fue un solo atacante el que ingresó al sitio pasadas las 21:00 horas y abrió fuego contra los comensales; dejando a siete sin vida ahí y uno más fallecido en un hospital.

 

El bar se ubica en la colonia El Carmen, calle López Mateos, en la ciudad Purísima del Rincón; vecina del municipio San Francisco del Rincón, donde gobierna Ysmael López García.

 

Presuntamente el padre de este alcalde sería uno de las víctimas mortales del bar California, identificado como Alfredo López.

 

Algunas versiones periodísticas en la localidad señalan que habría 22 heridos, sin que haya cifra oficial al momento. De igual manera se expuso que había una pelea de gallos cuando se dio la agresión.

 

Al sitio llegaron ambulancias y policías municipales de León y San Francisco, para atender la emergencia.

 

Con información de El Correo y medios

 

dca