La Arena Coliseo, legendario escenario de la lucha libre ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, celebrará su 75 aniversario el próximo sábado 7 de abril del 2018.

El aniversario del Embudo de la Lagunilla contará con un homenaje a cuatro gladiadores: Negro Casas, Blue Panther, Máscara Año 2000, quienes celebrarán 40 años de trayectoria, y Atlantis, quien festejará 35 años de carrera.

Los luchadores tendrán una convivencia abierta al público en donde podrán tomarse fotografías y platicar con ellos antes del homenaje. Así mismo, Satánico, Súper Astro, Solar y Fuerza Guerrera formarán parte del elenco que encabezará el encuentro estelar del 75 aniversario de la Arena Coliseo.

Los gladiadores conversaron sobre los encuentros que les hubiese gustado tener y recordaron sus mejores momentos dentro del Embudo Coliseino: peleas importantes, películas grabadas y anécdotas de vestidores. Fuerza Guerrera comentó que le gustaría combatir contra Atlantis, “hay que reconocer que él (Atlantis) tiene una gran trayectoria”, agregó.

Por su parte, Atlantis declaró que “Fuerza Guerrea exige mucha condición dentro del ring” y no descartó la posibilidad de un encuentro con el Belicoso Mosco de la Merced.

Atlantis y Súper Astro mencionaron que no portarán una máscara especial por el aniversario; sin embargo, Fuerza Guerrera dijo que ya tiene la tapa que portará para pisar el Embudo de la Lagunilla y Máscara Año 2000 mencionó que subirá enmascarado.

“Es un honor luchar ahí, es una Arena mágica, parece que tienes a la gente encima. Ahí tuve luchas importantes y ahora vamos a festejar a quienes cumplimos décadas y años como luchadores”, dijo el Ídolo de los niños, quien acudió a la conferencia y no ocultó su emoción, a pesar de tantos años de carrera en los rings.

LA