Foto: Cuartoscuro Anunció que presentarán una denuncia ante la Fepade en contra de quien resulte responsable por los apoyos irregulares que, sostuvo, fueron sembrados en su proceso de recolección  

La aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró, ante los ataques por los apoyos irregulares que detectó el Instituto Nacional Electoral (INE) en su recolección de firmas, que su campaña cumple con los requisitos de legalidad y legitimidad.

“He llegado a la boleta gracias al apoyo de los ciudadanos libres que me dieron su firma, así lo afirmo y lo sostengo ante quien sea”, dijo Zavala.

“Quiero dejar muy claro que nosotros no enviamos 700 mil firmas falsas, una cosa es que sean inválidas, y otra que sean falsas. No vamos a dejar que el esfuerzo de miles de ciudadanos quede en duda, por quienes no quieren verme en la boleta”, recalcó.

Anunció que presentarán una denuncia ante la Fepade en contra de quien resulte responsable por los apoyos irregulares que, sostuvo, fueron sembrados en su proceso de recolección de firmas con la clara intención de ensuciarlo.

JMSJ