Foto: Cuartoscuro Tenorio se refirió a la posibilidad de llegar a la bancada Morena-PT en el Senado de la República como suplente  

El ex delegado panista de Benito Juárez, Fadlala Akabani, anunció que se sumará Xiuh Tenorio ex candidato del PRI-PVEM a la misma delegación en 2015, a la defensa del voto a favor de Morena en las próximas elecciones.

 

Durante una reunión con simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la demarcación, sostuvo que la intención es combatir la corrupción mediante la suma de liderazgos locales.

 

Explicó que ciudadanos de distintas procedencias políticas y sociales se están sumando para informar a los vecinos que el cambio es una realidad y podemos recuperar la calidad de vida.

 

En su oportunidad, Xiuh Tenorio comentó que: “Hace tres años advertí que había un grave problema de inseguridad y con el paso del tiempo esta situación se agravó. La tranquilidad en Benito Juárez se perdió. Nos toca hoy formar parte del cambio”.

 

Finalmente, Tenorio se refirió a la posibilidad de llegar a la bancada Morena-PT en el Senado de la República como suplente.

 

“Es una posibilidad latente, sin embargo no hay nada en concreto, el senador Mario Delgado tendría que separarse de su responsabilidad y él tomaría las definiciones en los próximos días. Lo que es cierto es que, en caso de concretarse esta opción, he decidido permanecer en el bloque Morena-PT”, puntualizó.

 

TFA