Foto: Especial El programa cuenta con diversas locaciones ubicadas en la Riviera Maya  

La emisión de estreno de Reto 4 elementos, naturaleza extrema, transmitida el domingo pasado por Canal 5, fue el programa más visto de toda la programación de televisión abierta, al registrar 17.60% de share, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El share corresponde al porcentaje de televisores encendidos.

La primera emisión de dicha emisión superó a su competencia (Azteca 7) por 188.52%, informó ayer la empresa Televisa, a través de un comunicado.

Reto 4 elementos es el nuevo reality de la televisora de San Ángel, conducido por Montserrat Oliver, en el que 32 celebridades participan en intensas y emocionantes competencias. Ahí enfrentarán a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.

El programa cuenta con diversas locaciones ubicadas en la Riviera Maya. Es la primera vez que un programa de este tipo se realiza en México.

Cada semana, los mejores participantes disputarán el título del semi-Dios, mientras que los que tengan más bajo desempeño, pasarán a la Ceremonia de sacrificio, en la que el público votará para eliminar a alguno de ellos.

Al término de la competencia, el participante que haya logrado dominar los secretos de los cuatro elementos, derrote a sus rivales y gane el apoyo del público, se convertirá en el Maestro de los elementos y se hará acreedor a una importante suma de dinero.

Los 32 participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, están divididos en ocho equipos, de acuerdo a sus perfiles profesionales.

Reto 4 elementos se transmite de  lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.

JNO