FOTO: Especial Se tenía previsto que este miércoles a las 11:30 horas, Elisa N. sería presentada ante el Juez de Control  

La niñera que golpeó y maltrato a dos menores de edad en Tlaxcala, se suicidó en su celda del Anexo Femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en Apizaco.

 

Según medios locales, la mujer fue detenida e ingresada al Cereso el martes, y un día después utilizó una sábana para ahorcarse.

 

El cuerpo de Elisa “N”  no respondió al pase de lista por lo que personal de custodia llamó a personal médico del Cereso, que corroboró la muerte.

 

Elisa “N” fue captada en un domicilio de Amaxac, Tlaxcala, agrediendo a unos pequeños gemelos, luego que los padres colocaron cámaras de seguridad al sospechar que la joven maltrataba a los niños.

 

Se tenía previsto que este miércoles a las 11:30 horas, Elisa N. sería presentada ante el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado para llevar a cabo la audiencia inicial y determinar su vinculación o no a proceso.

 

El subprocurador de Justicia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, ingresó al penal junto con elementos de la Policía de Investigación para iniciar las primeras investigaciones por lo ocurrido.

Con información de medios locales