Foto: Especial Ofrece a los negocios la oportunidad de recibir pagos con tarjeta. ya sea de débito o crédito, desde una app y un dispositivo  

La tecnología ha cambiado la forma en la que accedemos a varios servicios y muchas personas buscan formas más accesibles de pago. Es por ello que en México existe un servicio que se llama Billpocket, el cual le ofrece a los negocios la oportunidad de recibir pagos con tarjeta. ya sea de débito o crédito, desde una app y un dispositivo.

En 24 Horas, nos acercamos a platicar con Alejandro Guizar, fundador y director general de esta aplicación, la cual fue descrita como “la forma más simple y rápida para que cualquier empresa o persona en México, pueda recibir pagos con una tarjeta o pagos electrónicos”.

“Es sumamente sencillo, de hecho, cualquier persona puede comenzar a usar Billpocket con tan solo dos clicks. Si tienes una cuenta de Google, de Facebook o un correo electrónico, puedes comenzar a aceptar pagos con tarjeta de manera inmediata”

Nunca fue tan sencillo

“Lo que necesitan hacer es ir a nuestra página y descargar la aplicación, registrarse ahí para que puedan adquirir nuestra Llave Billpocket y nuestro lector. Lo más fácil es que la Llave la pueden encontrar en tiendas como Office Max, Office Depot, Chedraui, etc. Nuestro lector también lo pueden comprar en línea, a través de nuestra página web y lo reciben directamente en su domicilio en menos de 3 días hábiles”, explica Guizar

La llave es un código que te permite usar la aplicación móvil para recibir pagos desde el momento en que la obtienes; esta opción necesita que introduzcas la información de cada tarjeta de manera manual y solo es válida por siete días; después de este periodo, necesitarás el lector Billpocket que funciona en conjunto con la app y es similar a otras terminales de banco.

Ayudándolos a modernizarse

Para finalizar, Alejandro nos comenta entre sus planes a futuro, se encuentra el expandirse al resto del país, y no solo en la Ciudad de México: “estamos trabajando para poner al alcance de la población en general el tema de los pagos con tarjeta, no solo en las grandes ciudades.

“Somos fieles creyentes de que los negocios en México solo van crecer si se animan a digitalizarse y aceptar otros métodos de pago”, finalizó el creador de esta plataforma.

Juan Ángel Espinosa

JNO