La presentadora y modelo Montserrat Oliver nunca había hecho un reality como Reto 4 elementos, pero lo está disfrutando. ¡Luce espectacular! Mientras que ellos pasan hambre, se asolean y se ensucian al máximo, la conductora cuenta que no puede hablar con los concursantes, así que se mantiene al margen. Siente que a veces están molestos, pues quieren quejarse de lo que les sucede. La campaña de publicidad previa al arranque del programa dio  buenos resultados porque fue visto por más de 3 millones 70 mil personas. La idea de hacer este programa surgió al ver el éxito de Exatlón, transmitido por TV Azteca, que logró altos niveles de audiencia.

Los actores están votando para elegir al próximo líder de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). El dilema está entre Laura Zapata, Jesús Ochoa y Rafael Inclán. Los simples mortales no entendemos porqué tanto lío entre ese gremio, pero lo importante es que quien quede al frente, actúe honestamente y vele por el beneficio de sus compañeros.

Pablo Montero ha decidido llevar una vida más tranquila. Ya no quiere estar en medio del escándalo, sino en paz con su esposa Carolina y las niñas, además de dedicarse a trabajar. Por fortuna lo va logrando poco a poco.
Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Omar Chaparro le cantaron las mañanitas a Eva Longoria, quien cumplió 43 años. Ellos estaban promocionando la cinta Overboard y aprovecharon para darle una sorpresa. También le cantaron El Rey y la melodía que bailó Eva el día que se casó con Pepe Bastón. El filme se estrenará en México en mayo.

Alfonso Cuarón creó la aplicación Brigada Mx, cuya intención es mostrar con transparencia lo que ha sucedido con el dinero recaudado por fundaciones y organizaciones privadas. Será parte del proceso de reconstrucción, tras los sismos del 7 y del 19 de septiembre. De esa forma la gente podrá saber en qué se invierten los recursos y tendrán claridad en la información.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, comentó que por primera vez será un evento binacional, pues se realizará al mismo tiempo en México y Estados Unidos, aunque los recursos no se mezclarán.

Hace cinco años se inició la recaudación en Estados Unidos y tienen un CRIT en San Antonio. La gente viaja de más de 30 estados en la Unión Americana para atender a sus niños. En México son 24 centros de rehabilitación: el de autismo en Ecatepec y el centro de cancerología en Querétaro. Actualmente se atienden 26 mil niños.

El Teletón se inicia este viernes y se busca juntar un peso más. La cantidad anterior fue de 361millones de pesos. Recuerden que todos los donativos son muy importantes.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO