FOTO: Especial En Monterrey, Nuevo León, aseveró que el sector trabaja de manera ininterrumpida renovando las dirigencias en los estados  

Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se pronunció a favor de la eliminación del fuero para todos los servidores públicos y dijo que esto es positivo para México.

 

Enfatizó que es un momento óptimo para mostrar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está de la mano con todos los sectores de la sociedad, por ello no se puede dejar a nadie sin atender.

 

Zamora Jiménez respaldó la propuesta que hizo José Antonio Meade cuando se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el domingo pasado, como candidato a la Presidencia de la República.

 

Dijo que el sector popular celebra 75 años de ser el brazo fuerte y ciudadano del PRI, de abanderar las causas más genuinas de la sociedad y de ser parte de las grandes transformaciones del país.

 

En Monterrey, Nuevo León, aseveró que el sector trabaja de manera ininterrumpida renovando las dirigencias en los estados, donde se han cambiado 14 dirigencias estales de la Confederación en todo el país.

 

Indicó que esta misma semana se realizarán actos en la Ciudad de México, Michoacán, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes con lo que la CNOP se reconoce como un sector orgánico, vigente y activo, comprometido con el PRI y con el proyecto de José Antonio Meade.

ot