Foto: Reuters Kilogore había confesado su plan a un agente encubierto, tras lo cual las autoridades comenzaron la investigación  

Un joven de 21 años fue sorprendido por elementos policíacos cuando llevaba a cabo su plan para abusar sexualmente de una menor, en Oklahoma, Estados Unidos.

 

Taylor Kilgore había hablado con un conductor del servicio de transporte Uber, ya que no contaba con un automóvil propio para pasar por la menor a su hogar y trasladarla a la casa de sus abuelos, donde planeaba llevar a cabo el crimen.

 

El joven había manifestado en sus redes sociales el deseo de realizar un trío con uno de sus amigos.

 

Kilogore había confesado su plan a un agente encubierto, tras lo cual las autoridades comenzaron la investigación.

 

Los detectives consiguieron detener a Taylor Kilgore al conductor de Uber, quien cooperó con los agentes al llevar a una oficial encubierta al lugar pactado con Kilgore, donde éste se encontraba esperando.

 

El joven fue aprehendido e interrogado para conseguir su confesión, en la cual las autoridades se percataron de que él era consciente de las implicaciones del hecho.

 

“Kilgore era muy consciente de que lo que estaba haciendo era ilegal, tenía una enfermiza fantasía sexual de tener relaciones sexuales con una niña”, señaló la policía.

 

Tyalora Kilgore se encuentra en la cárcel del condado Canadian, con una fianza fijada en 50 mil dólares.

 

Con información de medios

 

fahl