Foto: Twitter @CEEG_Oficial “Ésta es, muy probable que sea una de las peores elecciones para el PRI en su historia y lo que están haciendo es prepararse para lo que viene”, dijo  

La lista de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se parece más al Arca de Noé, donde los que entran se están preparando para el diluvio que viene, expresó el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“Al estar claro que ya van en un lejano tercer lugar, pues pareciera que es el equipo más cercano a través de las plurinominales buscando salvarse.

“Ésta es, muy probable que sea una de las peores elecciones para el PRI en su historia y lo que están haciendo es prepararse para lo que viene”, dijo el candidato frentista.

Aseguró que en las encuestas se nota que al PRI le irá muy mal no sólo en la elección presidencial, sino también para senadores, en los distintos estados y en los distritos federales.

Anaya Cortés fue entrevistado a la salida de una reunión que sostuvo con el consejo ejecutivo de empresas globales, y las cuales le plantearon sus preocupaciones en el país.

“Lo que han expresado es que redoblemos el esfuerzo en materia de seguridad y de certidumbre a la inversión, dijo el candidato.

 

JMSJ