Foto: Cuartoscuro López Obrador informó que ya tiene un nuevo negociador para el TLCAN, en caso de ganar la Presidencia de la República  

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), arrancará su campaña el próximo 1 de abril, una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgue su constancia como candidato.

Al respecto, Tatiana Clouthier, coordinadora general de campaña del político tabasqueño, confirmó a 24 HORAS que la primera ciudad a visitar será Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ricardo Monreal, coordinador de campaña en la segunda circunscripción, indicó en un video compartido en redes sociales que la gira continuará por Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Zacatecas.

Define negociador de TLCAN

Por otra parte, López Obrador informó que ya tiene un nuevo negociador para el Tratado Libre de Comercio de América del Norte (TLCAN), en caso de ganar la Presidencia de la República.

Se trata del economista mexicano Jesús Seade, quien actualmente es profesor emérito de la Universidad de Lignan, Hong Kong, y quien fue embajador de México ante la Organización Mundial de Comercio.

JNO