9:30 horas. La organización República Laica invita a la conferencia de prensa donde harán un llamado a la clase política a garantizar el respeto al Estado Laico en el transcurso de las próximas elecciones. La cita es en el Salón Emperadores del Hotel Imperial, ubicado en avenida Reforma #64, col. Cuauhtémoc.

12:45 horas. El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, acude a presentar una denuncia de hechos por enriquecimiento ilícito contra Alejandra Barrales en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales. La cita es en la calle Fray Servando Teresa de Mier #81, colonia Centro.

19:00 horas. La Lotería Nacional para la Asistencia Pública llevará a cabo el Sorteo Magno No. 367 con motivo del 80 Aniversario de Pemex. La citas es en el Salón de Sorteos, ubicado en el edificio “Moro”; plaza de la Reforma No.1, Col. Tabacalera.

11:00 horas. Sesión ordinaria del Senado.

11:00 horas. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabeza el evento “The Climate Reality Project”. La cita es en el Hotel Hilton Reforma, ubicado en Avenida Juárez No. 70, colonia Centro.

11:00 horas. Sesión del INAI.

11:00 horas. Rueda de prensa de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente. Cita: Salón Ciudad de México, del hotel Fiesta Americana, ubicado en Paseo de la Reforma 80

13:00 Reunión de José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, con enlaces de representantes de personas con discapacidad. Sede nacional del PRI.

12:30 horas. El presidente Enrique Peña Nieto encabeza ceremonia por natalicio de Benito Juárez. Palacio Nacional.

13:30 horas. El Presidente Enrique Peña Nieto encabeza inicio de la Red Compartida. Edificio Punto Polanco, Lago Alberto No. 319. Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo.

14:30 horas. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, preside Banderazo de inicio de demolición. La cita es en Morena No. 1068, colonia Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez.

A CONSIDERAR

Moscú.- La Cancillería rusa convoca a todos los embajadores extranjeros para exponer su postura oficial sobre el caso del envenenamiento en el Reino Unido del doble espía Serguéi Skripal.

Washington.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, informa en un discurso ante la OEA las prioridades de su Gobierno en América Latina.

Berlín.- La canciller alemana, Angela Merkel, ofrece ante el Bundestag (cámara baja) la primera declaración de gobierno de su cuarto mandato.

Brasilia.- Brasilia alberga la octava edición del Foro Mundial del Agua.

Kigali.- Los jefes de Estado o de Gobierno de la Unión Africana (UA) se reúnen en una cumbre extraordinaria para lanzar el Área de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA).

Ginebra.- El consejo de administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) analiza de nuevo la presunta violación de convenios del organismo tras lograr Caracas en noviembre pasado evitar una comisión de investigación.

Buenos Aires.- El ministro de Finanzas de Argentina, Luis Caputo, acude a una comisión del Congreso para dar explicaciones sobre su presunto vínculo con empresas en paraísos fiscales.

JNO