Foto: Cuartoscuro El funcionario se dijo no interesado en la agenda presidencial, incluso mencionó desconocer la razón por la que los estrategas de Meade le orientaron para hacer tales declaraciones  

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que no le interesa entrar en debate con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, después de que éste asegurara que el mandatario local quedó a deber a la CDMX y que nunca se le regatearon los recursos por parte de la Federación.

 

Durante el corte informativo de este miércoles, el funcionario se dijo no interesado en la agenda presidencial, incluso mencionó desconocer la razón por la que los estrategas de Meade le orientaron para hacer tales declaraciones.

 

Además, previó que con las contiendas electorales vendrán más denostaciones y si no hay debates que construyan, que mejor debatan con los espejos.

 

“A mí no me interesa subirme al ring con un señor que es el candidato presidencial que viene y hace un señalamiento de la Ciudad, ¿qué no tendrán una agenda nacional?”, dijo.

 

Refirió que, en el marco de la veda electoral, que comenzará el 30 de marzo, el Gobierno tendrá disposiciones a cumplir y, en ese sentido, aseveró que su administración no dejará de trabajar.

 

fahl