Foto: Especial El objetivo es que empresas o particulares que elaboran pelucas, extensiones o postizos ofrezcan la mayor cantidad de dinero  

Desde mil y hasta 8 mil pesos se ofrecen las coletas de cabello en sitios de compra-venta de artículos en Internet.

Cabello humano 100%, natural y virgen”, son las características que resaltan en las publicaciones de tiendas online como MercadoLibre.com.

En la red, páginas especializadas en el tema dan consejos de cómo cuidar el cabello para poder venderlo a un buen precio.

 

“El principal requisito es que el cabello que se vende sea virgen”, aconsejan a las decenas de mujeres que a diario buscan dónde y cómo hacer negocio con su cabello.

“No cumplir con este requisito no implica que no se pueda vender el pelo, de hecho, todo tipo de cabello limpio y sano podrá ser vendido pero el precio de compra dependerá de la calidad del mismo”, se lee en el sitio naishair.com.

 

 

Otros requisitos que ayudan a obtener más dinero son el volumen y el tipo de cabello, debido a que una cabellera ondulada es posible que se venda mucho más cara que una lisa.

El objetivo es que empresas o particulares que elaboran pelucas, extensiones o postizos ofrezcan la mayor cantidad de dinero.

Posible robo de cabello en Acapulco

La mañana de este martes, un comando armado ingresó a la telesecundaria Vicente Suárez, en el municipio de Acapulco, donde robaron pertenencias a maestros y alumnos; pero el atraco no quedó ahí, a las mujeres las raparon, lo que señalan en redes sociales, habría sido para ponerlo a la venta.

“Los (agresores) someten a los alumnos, los obligan a hincarse y los empiezan a tusar, es decir, les empiezan a agarrar el cabello y con una tijeras, que ellos traían, les cortan el cabello. Obviamente, los niños con el pavor encima porque esperan lo peor”, relató Roberto Alvárez, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Aseguró que en el hecho “ninguna mujer fue violentada sexualmente, tampoco ninguna persona fue ejecutada. Hubo un hecho indigno, muy parecido a lo que hacen los pandilleros, aunque aún no se sabe por qué”.

En tanto, el Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, detalló que la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

JMSJ

2 replies on “Hasta 8 mil pesos se paga en internet por cabello virgen”

Comments are closed.