Foto: Cuartoscuro Mancera Espinosa refirió que estará pendiente de que se fije nueva fecha para la reunión con las dirigencias de los partidos que integran Por México Al Frente  

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que será el último día de este mes cuando él decida si deja su cargo actual para buscar un escaño en el Senado de la República.

 

Durante el corte informativo de este martes, el funcionario mencionó que en dicha fecha prevé solicitar licencia temporal por 90 días de su cargo y como encargado de despacho en la jefatura de Gobierno quedará José Ramón Amieva, titular de la Secretaría de Gobierno local.

 

Mancera Espinosa refirió que estará pendiente de que se fije nueva fecha para la reunión con las dirigencias de los partidos que integran Por México Al Frente, pues por cuestiones de agenda no se ha concretado la firma del documento para garantizar el gobierno de coalición.

 

“Nosotros seguimos trabajando y hemos seguido conversando, entonces esto se tiene que construir en el consenso y en la construcción del consenso tienen que estar todos, por eso decía yo que falta que tengamos este encuentro.

 

dca