Foto: Cuartoscuro Resaltó que a este donativo se suman el de la carrera “Corro por México”, en la cual se recaudaron otros dos millones 740 mil 750 pesos  

Los organizadores de la Fórmula E donaron a la capital del país, un millón 200 mil pesos, provenientes de la recaudación en taquilla de la carrera que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado 3 de marzo, para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

 

“Esta tarea que se está realizando en Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, ahí es donde estaremos destinando esta cifra”, acotó Mancera.

 

 

En su cuenta de Twitter menciona el dinero recaudado en la carrera “Corro por México”  y principalmente será utilizado para las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa.

 

Durante el informe a seis meses del sismo, presentado la víspera, el mandatario capitalino dio cuenta de los recursos que ha recibido esta urbe, mediante donaciones.

 

“Que quede claro, los únicos donativos que se han recibido por parte de la CDMX son los correspondientes a los informes ya presentados: 5 millones 380 mil que fueron aportados a la cuenta de FONADEN CDMX por parte de los ciudadanos, y que están perfectamente ubicados y respaldados.

 

“Además, 20 millones por el grupo Walmart, que se han utilizado específicamente para la construcción de viviendas en Tláhuac y Xochimilco. En total 25 millones 380 mil 047”, refirió.

 

TFA