9:00 horas. Save the Children realiza conferencia de prensa. La cita es en la calle de Zacatecas #126, colonia Roma Norte.

10:00 horas. El Observatorio Ciudadano (ONC) presentará el 2° fascículo del proyecto: ¿Cómo entender las desapariciones forzadas e involuntarias? La cita es en el hotel Four Points by Sheraton, ubicado en avenida Álvaro Obregón #38, colonia Roma.

10:15 horas. Conferencia de Prensa del vocero Eduardo Sánchez y el Infonavit Residencia Oficial de Los Pinos.

10:30 horas. Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia, ofrece conferencia de prensa. San Francisco 310, colonia del Valle.

11:00 horas. Presentación de la Semana de la Francofonía en México 2018. La cita es en Plaza Juárez número 20, colonia Centro.

11:00 horas. Sesión del pleno de la SCJN.

11:45 Horas. El candidato del PRI al Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, ofrecerá una conferencia de prensa en el salón France A del Hotel Galería Plaza Reforma, ubicado en la calle de Hamburgo #195 de la Col. Juárez.

13:00 horas. 35 Asamblea Nacional del Consejo Coordinador Empresarial encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto. Colegio de las Vizcaínas. Vizcaínas No.21, Colonia Centro Histórico.

A CONSIDERAR

Pekín.- El primer ministro chino, Li Keqiang, explica en su única conferencia de prensa anual los resultados del plenario de la Asamblea Nacional Popular (legislativo).

Buenos Aires.- Los ministros de Economía y los presidentes de los bancos centrales de los países del G20 culminan su primera reunión del año en Argentina.

Naciones Unidas.- El Consejo de Seguridad de la ONU celebra una reunión informal a puerta cerrada para analizar el uso de armas químicas en Siria.

Bruselas.- Encuentro anual del grupo internacional de coordinación de apoyo a la economía palestina. Declaraciones de la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

Bruselas.- Bruselas acoge una conferencia de donantes para recaudar fondos con destino a Gaza.

Brasilia.- Celebración de la octava edición del Foro Mundial del Agua.

Bruselas.- La Comisión Europea celebra una Conferencia sobre Patrimonio Cultural.

La Haya.- Bolivia inicia la segunda jornada de alegatos orales en el juicio que la enfrenta a Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ante la que reclama una negociación con este país para acceder al Océano Pacífico.

Washington.- El Tribunal Supremo de EEUU celebra una audiencia para estudiar la legalidad de una norma relacionada con el aborto.

Turku.- Vista previa del juicio al islamista marroquí que mató a dos mujeres e hirió a ocho personas en agosto en Turku (Finlandia).

JNO