Foto: Alejandro Granados Raúl Flores dijo que la denuncia la presentarán también ante la Contraloría Interna del Gobierno local y ante la Fiscalía de Asuntos Electorales de la PGJ  

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México presentó una denuncia de hechos en contra de la delegación Cuauhtémoc por la repartición de despensas.

 

El presidente del PRD en la ciudad, Raúl Flores, en conferencia de prensa presentó un vídeo donde el pasado 16 de marzo ciudadanos grabaron a personal de la delegación Cuauhtémoc que se encontraba abasteciendo un camión con despensas las cuales tenían almacenadas en un domicilio ubicado en la avenida Talismán número 86 en la colonia Estrella, en la Gustavo A. Madero.

 

El diputado local indicó que la mañana de este lunes acudieron ante la Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorlaes (Fepade) a presentar la denuncia contra quien resulte responsable por la utilización de recursos, vehículos oficiales y personal de la demarcación en repartición de despensas.

 

“Nos preocupa que Morena utilice  los recursos públicos con fines electorales y haya un mal uso de los mismos. Antes que soltar al tigre, soltaron al mapache”, señaló.

 

El perredista agregó que esta denuncia la estarán presentando también ante la Contraloría Interna del Gobierno local y ante la Fiscalía de Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad.

 

“Pedimos a las autoridades que se acredite el origen de los recursos y hacia donde se hizo el traslado de las despensas”, refirió.

 

dca