Foto: Facebook El animal se llama Luca y está en la guardería desde hace 103 días  

En redes sociales está circulando el video de un agente de vialidad de Chihuahua quien rescata a un perro que se quedó atorado en una reja.

 

En la grabación se puede ver al agente de vialidad saltando una barda para apoyar al animal que intentó brincar una cerca y su pata se quedó atorada. Luego de cargárlo el agente logró sacarle su pata que ya estaba muy lastimada.

 

Las imágenes están acompañadas por el texto: “Oficial de vialidad observa a perrito sufriendo atorado por tratar de saltar rejas dentro de un área de guardería para perros, el oficial se arriesga para ayudarlo ya que el perro se veía muy cansado de intentar y se estaba lastimando mas, eso fue hoy 19 de Marzo justo después del amanecer, lamentablemente el perrito ya tenia su piernita quebrada pero esta recibiendo ayuda,.. son mas los buenos siempre”

 

La usuaria de Facebook que publicó el video en su cuenta, después dijo que el animal se llama Luca y está en la guardería desde hace 103 días luego del divorcio de una pareja

 

Y aunque la guardería lo ha querido dar en adopción, no pueden hacerlo debido a que el dueño los tiene amenazados con demandarlos.

 

En la publicación se explica que la institución no ha querido hacer nada con Luca porque el hijo de la ex pareja y el animal tienen una profunda conexión.

 

 

 

aarl