El político afirmó que se mantendrá concentrado en trabajar a favor de José Antonio Meade  

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que se mantendrá al frente del partido y concentrado en trabajar a favor de José Antonio Meade, para que gane la Presidencia de México con el 40 por ciento de la votación nacional.

 

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, rechazó que por su candidatura a una diputación federal por la vía plurinominal deje la dirigencia nacional del PRI.

 

Frente a las versiones de que llegaría José Calzada a sustituirlo, el político michoacano dijo que el ex secretario de Agricultura se incorporó a los trabajos del partido como dirigente del Movimiento Territorial.Ante ello, hizo un reconocimiento muy amplio a la labor de Calzada al frente de la Secretaría de Agricultura, con resultados récord en la historia del país en cuanto a producción y exportación de alimentos.

 

Afirmó que el ex funcionario decidió trabajar en el Movimiento Territorial, para sumarle votos a José Antonio Meade, y contribuir con su experiencia y trabajo a la construcción de un mejor México.

 

Ochoa Reza dijo que además, José Calzada va también de candidato al Senado de la República, en una candidatura suplente, pero ambos estarán concentrados en que el candidato presidencial del PRI gane la elección y sea el mejor presidente de México, apuntó.

 

aarl