Foto: Especial Además, se comprometió a preservar "una vida de libertades" con salud y educación de calidad  

El aspirante presidencial José Antonio Meade advirtió hoy que el “futuro de México” estará en juego en las eleccioens del 1 de julio al registrar su candidatura como abanderado de la coalición liderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En esta elección nos jugamos el futuro de México”, declaró Meade tras inscribir su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de México.

Ante cientos de seguidores que lo acompañaron a la sede del INE en Ciudad de México, Meade sostuvo que en las elecciones México estará ante la disyuntiva de retroceder o de convertirse en una nación exitosa.

En las elecciones nos jugamos “la posibilidad de retroceder o convertirnos en una nación próspera y exitosa”, señaló.

Además, se comprometió a preservar “una vida de libertades” con salud y educación de calidad y a fortalecer las condiciones para que se sigan promoviendo las inversiones.

Ofreció combatir la inseguridad, la desigualdad y la corrupción y dijo que pedirá que los legisladores de los partidos que lo respaldan propongan una iniciativa de reforma legal para cancelar el fuero en todos sus niveles.

“Nadie con fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos ningún privilegio más que el de ser mexicano”, apuntó el candidato.

Meade ha sido el último de los candidatos presidenciales en registrarse ante el INE, tras Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y la independiente Margarita Zavala.

La campaña presidencial comenzará el próximo 30 de marzo y culminará el miércoles anterior al domingo 1 de julio, cuando unos 88.3 millones están convocados para elegir al nuevo presidente de México y otros 3.400 cargos en 30 de los 32 estados del país.

 

JMSJ